miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 6

- David: Tengo que decirte una cosa, me gustas, pero hay un problema...
- Maria: ¿Cual?.
- David: Tengo que irme 3 meses a Italia.

- Maria: Me ire contigo.
- David: No puedes, salgo dentro de tres horas.
- Maria: No puede ser, (Llorando)
- David: Te quiero, ( Se acerco lentamente a ella, y le beso )

Por la Tarde

Narrado por Rocio:
Por fin era el día del concierto, tengo que llamar a Juanmi.
Conversación telefonica:
- Rocio: Juanmi, ¿estas listo para el concierto?
- Juanmi: Si, lo estoy deseando .

- Rocio: Pues voy ya para tu casa.
- Juanmi: Bueno, Adiós.
Narrado por Juanmi:
Dios, ya era el día del concierto, que ganas, hoy va a ser el mejor día de mi vida.
Llamaron a la puerta, era Rocio, ya estaba aquí.
- Juanmi: ¿Quien es?
- Rocio: Yo, Rocio
- Juanmi venga vamos para allá
Cojimos mi coche y nos fuimos para allá.
Guardia: La entrada, Por favor
Rocio y Juanmi: Toma aquí tienes
Guardia: Losiento, pero esta entrada es falsa.
Rocio y Juanmi: ¿Como?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario