domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 4

Estaba Rocio con el portatil cuando vió: One Direction vienen a españa.
Cojio el telefono y llamo a Juanmi que era super Directioner.
Conversación por telefono:
- Rocio: Juanmi, ¿sabes que?
- Juanmi: ¿que?
- Rocio: One Direction, van a venir a España.
- Juanmi: Aaaaaaaaaa.
Narrado por Rocio:
Cuando se lo conté se puso a gritar, casi que me revienta el timpano

Por la noche

Narrado por Lorena:
Estaba aburrida en casa cuando sono el telefono.
Conversacion:
- Lorena: Si, ¿quien es?.
- Blas: Soy Blas, ¿te acuerdas de mi?.
- Lorena: Si.
- Blas: Queria decirte que me gustas...
- Lorena: Y tu a mi.
- Blas: ¿Te apetece quedar?
- Lorena: Si.
- Blas: A las 10 en el parque.
- Lorena: Vale Adiós.
Llegaron las 10.
- Blas: Hola.
- Lorena: Hola.
Blas le dio un tierno beso.
Narrado por Lorena:
Cuando me dio el beso parecia que estaba en las nubes.
Narrado por blas:
Esa chica me encanta, la amo.
- Blas toma esto es para ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario