lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 5

- Blas: toma esto es para ti, se que es muy precipitado, ¿quieres casarte conmigo?
- Lorena: ........
- Blas: ¿Que te pasa cariño?
- Lorena: Losiento, es muy precipitado, necesito pensarlo.
Narrado por Lorena:
Abrió su mano, y era un anillo, lo quiero pero necesito pensarlo.
Narrado por Blas:
Me llevé una gran decepción, cuando me dijo que tenia que pensarlo.

Esa misma tarde

Narrado por Rocio:
Estaba buscando entradas para el concierto de One Direction por el ordenador, y vi una oferta ponía: Entradas de One Direction por solo 50 euros, fui a por mi movil, y llame a Juanmi.
Conversación telefonica:
- Rocio: Tengo una noticia que te va a gustar.
- Juanmi: ¿Cual?
- Rocio: e visto entradas por tan solo 50 euros.
-Juanmi: Comprame una luego te doy el dinero.
- Rocio: Vale.
Narrado por Juanmi:
Cuando me lo dijo me quede alucinado, estoy deseando de que llegue el concierto.

Por la noche

Narrado por Maria F:
Estaba en mi casa sola viendo una peli, sono el timbre
- Maria F: ¿Quien es?
- David: Soy David de Auryn
- Maria F: (Me quede sin palabras)
- David: ¿Estas? Abreme la puerta
- Maria: ( Abrio la puerta )
- David: Hola, guapa
- Maria: Hola
- David: Tengo que decirte una cosa.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario