domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 1

Narrado por Juanmi:
Estaba en mi casa muy aburrido viendo la tele cuando de repente sono el movil, lo coji y era un WhatsApp, lo abrí.
Conversación por WhatsApp:
- Rocio: Estáis listos para el concierto de esta noche?
- Maria D.: Si, estoy deseando de que llegue la hora
- Juanmi: Yo también estoy impaciente
- Lorena: Lo mismo digo
- Maria F.: Yo ya estoy arreglándome
- Ana: Yo también. Adiós nos vemos a las 8 en el paseo
- Juanmi: Vale, Adiós
Narrado por Juanmi:
Estaba super nervioso. Hoy iba a ver a Sweet California y a Auryn, era el mejor día de mi vida!!!
- Juanmi: Hola chicas
- Todas: Hola
- Maria F.: Vamos que cuando antes lleguemos estaremos mas cerca de ellos
- Ana: Vale, vamos para allá
Nos fuimos en dos coches en el de Juanmi y en el de Rocio.
Maria D.: Ya estamos aquí, que bien
- Todos: Si Jajajaja
Narrado por Maria D.
De repente note que alguien me tocaba la espalda, me di la vuelta y era Dani!!!
Dani: Hola, Guapa
Maria:Hola, Guapo
Dani: Quieres que nos echemos una foto?
Maria: Claro
Dani: Bueno Maria adiós me tengo que ir a hacer las pruebras de sonido
Maria: Adiós
Narrado por Rocio:
Estaba distraida cuando de repente me doy la vuelta y veo a Maria con Dani me quede alucinada, que suerte tuvo
- Juanmi: Que nervios va a empezar ya
Empezo el concierto salieron l Sweet California
- Juanmi: Que guapa que es Sonia
- Todas: No te hagas ilusiones que eso nunca va a pasar
- Juanmi: Nadie sabe lo que puede pasar
- Todas: Si, si Jajajajaja
Acabaron de cantar Sweet California y empezaro Auryn
Narrado por Lorena:
Empece a escuchar gritos y no sabia que pasaba, miré al escenario y eran ellos Auryn me encantaba como cantaba Blas lo amaba.
Acabo el concierto, salimos.
Narrado por Juanmi:
Noté que alguien me tocaba la espalda, me di la vuelta y era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario