domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 2

Narrado por Juanmi:
Noté que alguien me tocaba la espalda, me di la vuelta y era Sonia!!
- Sonia: Hola, ¿que tal?, te he visto en el concierto y solo me he podido fijar en ti.
- Juanmi: Hola, bien ¿y tu? Gracias.
- Sonia: Bien me alegro.
- Juanmi: y yo.
- Sonia: ¿Me das tu numero y luego hablamos?.
- Juanmi: Vale, 688...
- Sonia: Adiós, luego te llamo.
- Juanmi: Adiós.
Narrado por Juanmi:
Cuando me di la vuelta y vi que era Sonia me quede sin palabras, no me lo podía creer.
- Juanmi: Chicas, e estado hablando con Sonia no me lo puedo creer.
- Todas: No mientas, que sabemos que es mentira.
- Juanmi: No, lo digo de verdad.
- Todas: Si,si claro.
Narrado por todas ellas:
Es un mentiroso, como nos vamos a creer que ha estado hablando con Sonia.
Llegamos todos a mi casa y nos pusimos a ver una peli.
- Lorena: Que os parece si vemos tres metros sobre el cielo.
- Todos: Vale.
Nos pusimos a ver la tele y sono mi telefono era Sonia!!
- Juanmi: Me esta llamando Sonia!!
- Todas: no mientas.
- Juanmi: Es verdad, voy a poner el altavoz.
Narrado por Juanmi:
Cojí el telefono, y todas se quedaron asombradas al escuchar la voz de Sonia
- Sonia: Hola, Juanmi.
- Juanmi: Hola, ¿Que tal guapa?
- Sonia: Muy bien ¿y tu?
- Juanmi: Bien, Mealegro, quE quieres al llamdo por algo en concreto
-Sonia: Si queria decirte que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario