martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 9

- Productor: Chicos ha ocurrido un problema, el concierto de hoy se tiene que anular porque los fans han roto la entrada y el escenario.
-Harry: Pero, como puede ser esto.
-Productor: Losiento mucho,  pero no habrá concierto en España.
-Todos: No poder ser…
Narrado por Juanmi:
Estaba muy triste no hay concierto :´( De repente sonó mi móvil.
Conversación Telefónica:
-Juanmi: ¿Quién es?
-Sonia: Soy Sonia.
-Juanmi: ¿Qué quieres guapa?
-Sonia: ¿Quieres quedar hoy?
-Juanmi: No puedo estoy aquí con One Direction.
-Sonia: No me gastes bromas no tiene gracia.
-Juanmi: Que si mira escucha los hablar.
-Ellos: Hello
-Sonia: Dios, que guay.
-Juanmi: Bueno, Adiós mañana hablamos guapa.
-Sonia: Adiós, pásatelo bien.
Narrado por Rocio:
Estaba mirando a Zayn que guapo que es, y de repente veo a Juanmi hablar por teléfono.
-Rocio: ¿Con quién hablas?
-Juanmi: Estaba hablando con Sonia.
-Niall: Rocio, Juanmi losiento por lo del concierto tomad mi teléfono así podremos estar en contacto es 66…
-Louis: El mío 68…
-Harry: El mío 69…
-Liam: El mío: 65…
-Zayn: El mío: 65…                                                                                                                                                                                        
-Rocio: Zayn nos hechamos una foto.
-Zayn Vale, toma ya está hecha.
-Rocio: Te voy a echar de menos guapo.
-Zayn: Y yo a ti, Te quiero.
-Juanmi: Venga los dos enamorados dejar de hablar que nos tenemos que ir Rocio.
-Juanmi y Rocio: Adiós.
(Rocio y Juanmi se fueron mientras tantos ellos)
-Liam: Zayn QUE  TIENES QUE CORTAR CON PIERRE!!
-Zayn: Es verdad voy a llamarla
Conversación telefónica:
-Pierre: ¿Quién es?
-Zayn: Soy yo Zayn tengo que hablar contigo.
-Pierre: ¿Qué cariño?
-Zayn: Tenemos que cortar….
-Pierre: ¿Por qué? YA HAY OTRA PERSONA APARTE DE YO.
-Zayn: SI!! Y ES MEJOR PERSONA QUE TU!!
(Perrie colgó)

Mientras tanto Maria y Dani

-Dani: Tengo una sorpresa para ti.
-Maria D.: ¿Qué es?
-Dani: Cierra los ojos yo te guio.
-Maria D.: Vale, pero ten cuidado.
-Dani: Ya estamos abre los ojos.
-Maria D.: Oh, que bonito.
Narrado por Maria D.:
Abrí los ojos, y estábamos en la playa bajo las estrellas.

-Dani: Te he traído aquí porque…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario