domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 8

- Zayn: Rocio, te tengo que decir una cosa.
- Rocio: Dimela.
- Zayn: Mejor vamos a un sitio donde no halla nadie.
- Rocio: Vale...
- Zayn: Me gustas (le beso tierna mente)
- Rocio: Tu también me gustas....
Narrado por Rocio:
Esto no esta pasando, Dios Rocio despierta.
Narrado por Zayn:
Que guapa que es.

Mientras tanto Maria y Dani

Narrado por Maria D.:
Ya eran las 9:15 estoy deseando de que venga a recogerme Dani.
(Sonó mi SmartPhone )
Conversación telefónica:
-Dani: Maria, sal a la puerta que ya estoy aquí.
- Maria D.: Vale ya salgo.
Fin de la conversación telefónica.
- Dani: Tengo una sorpresa para ti......

Mientras tanto Juanmi

Narrado por Juanmi:
Dios esto es lo mejor que me ha pasado en la vida estoy hablando con One Direction, ¿Queee? Y Rocio ¿Donde estara? Tambien ha desaparecido Zayn.
- Jaunmi: Chicos, han desaparecido Zayn y Rocio.
- Niall: Yo se donde puede estar.
- Louis: ¿Donde?.
- Niall: Seguirme.
- Todos: Vale.
- Niall: Aquí entán.
- Juanmi: OMG.
Narrado por Juanmi:
Abrimos la puerta y estaban besándose, yo creía que era un milagro que estuviésemos con ellos, pero esto!!! Dios!!
Narrado por Rocio:
Madremía nos han pillado besándonos, que vergüenza!!!
- Liam: Pero Zayn que tienes novia, por si no te acuerdas tu novia es Perrie!!
- Zayn: A la mierda Pierre, a mi me gusta Rocio.
- Juanmi: Ay mai.
- Ellos: Bueno no se puede luchar contra el amor si a ti te gusta Rocio puedes estar con ella.
- Zayn: Gracias chicos por entenderme, os quiero.
En ese momento
- Productor: Chicos a ocurrido un problema, el concierto de hoy se tiene que anular...





No hay comentarios:

Publicar un comentario